Robert Navarro, jugador criado en La Masia, está teniendo un momento excepcional en la Real Sociedad, donde es considerado como una de las mayores promesas de la institución. Sus actuaciones lo colocan como uno de los futbolistas más interesantes que tendrá España en el futuro. Llegó a la Real Sociedad con 17 años después de pasar por Tajonar, La Masía y Mónaco. Durante su estancia en el filial del FC Barcelona coincidió con Kubo. En una entrevista, Navarro habla de su trayectoria, de sus manías antes de entrar al campo, de la figura de su padre y desvela si tiene algún mote en el vestuario. Está firmado con la Real Sociedad hasta 2025 y se muestra tranquilo sobre su futuro.
En una entrevista realizada para » El desmarque», Navarro repasa su trayectoria antes de llegar a la Real Sociedad y habla sobre su experiencia en equipos como Tajonar, La Masía y Mónaco, antes de recalar en el conjunto txuri urdin. Durante su tiempo en La Masía, el jugador coincidió con Take Kubo, de quien destaca su personalidad y su capacidad en el campo. Además, Navarro habla sobre la importancia de su padre en su carrera y cómo sus años lejos de su familia lo ayudaron a madurar antes que otros futbolistas.
También se tocan temas como las manías que tiene antes de entrar al campo, el mote con el que lo llaman en el vestuario y su estado de ánimo en cuanto a la renovación, ya que tiene contrato hasta 2025 y se muestra tranquilo y centrado en seguir trabajando y mejorando.