Un tiroteo en un centro comercial de Texas (EEUU) deja ocho muertos y siete heridos, entre ellos niños. Según la oficina del Sheriff del condado de Collin, el tirador actuó solo alrededor de las 15:30 horas (hora local) y la investigación sigue abierta. La escena todavía está activa y se puede ver a policías barriendo las tiendas buscando al atacante. Los compradores han huido tras escuchar los disparos. Testigos han declarado que han oído más de 20 disparos y visto a gente salir corriendo del lugar.
Un joven recogió a un desconocido en su coche y ambos abandonaron el centro comercial donde se produjo el tiroteo que dejó ocho muertos y siete heridos, incluidos niños. El conductor ha explicado que huyó del lugar en cuanto escuchó los disparos y los gritos de la gente. Por su parte, el gobernador de Texas, Greg Abbott, ha mostrado sus condolencias a las víctimas y sus familias, y ha ofrecido todo el apoyo del estado a los funcionarios locales para que reciban la ayuda y los recursos necesarios.
En otro hecho relacionado, el centro comercial Stonebriar, situado en las cercanías de Allen, fue evacuado después de que se informara de que se habían escuchado supuestos disparos. La policía de Frisco está investigando si realmente se produjeron tiros con armas de fuego y ha pedido a la gente que no se acerque al lugar.