Descubre los destacados desfiles y las propuestas de moda de la última jornada de la 080 Barcelona Fashion. Inclusión, reflexión y mucho estilo se fusionaron en el icónico Recinte Modernista de Sant Pau para mostrar las tendencias que marcarán el 2023 en Barcelona.
El Recinte Modernista de Sant Pau abrió sus puertas una vez más para dar paso a los últimos desfiles de la Semana de la Moda catalana.
La 080 Barcelona Fashion cerró su edición con presentaciones que destacaron la inclusión y la reflexión en la pasarela.
Durante cuatro días, esta edición reunió a profesionales de la moda y amantes del diseño en el corazón de Barcelona.
Las firmas Free Form Style, Rita Row, Reveligion, Habey Club, Lola Casademunt by Maite, Eñaut y Yolancris presentaron sus propuestas en la pasarela.
Free Form Style: Moda inclusiva y elegante que dignifica todo tipo de cuerpos
La firma Free Form Style por Marina Vergés y Carolina Asensio, se destaca como la primera firma del día en la jornada de moda.
La colección «Just a Perfect Day» fusiona la sastrería inglesa con los movimientos punk y new romantic, rompiendo barreras en el diseño de moda.
La moda de Free Form Style busca dignificar todo tipo de cuerpos, normalizando la diversidad física y promoviendo la comodidad.
Las creadoras consideran que una simple camiseta puede marcar la diferencia, despertando sonrisas y haciendo sentir a las personas integradas y cómodas en su propia piel.
Con su enfoque inclusivo y elegante, Free Form Style se posiciona como una marca que busca dignificar y celebrar la diversidad en la industria de la moda.
Los asistentes pudieron conocer las tendencias que marcarán el año 2023 en moda y estilo en la Ciudad Condal.